10 outfits con ropa morada para primavera

Ropa-morada-para-primavera-2020-1

La ropa morada para primavera será uno de los atuendos más llamativos y destacados que se evidenciarán en las pasarelas, desfiles y en tu armario, sin duda alguna ¡El lila, morado o lavanda es el color de moda para este año!

Durante todo el invierno se llevó esta tonalidad y fue tanta la tendencia que continúa arrasando para primavera. De acuerdo a diversos estilistas y fashionistas, este color es sensación debido al toque femenino y romántico que transmite.

Los mejores atuendos de ropa morada para primavera

Es momento de comenzar a jugar con esta tonalidad, por ese motivo, será esencial que desde ya se vean algunos atuendos de lo mejor para poder lucir como una diosa en esta época, veamos:

Vestidos de fiestas morados

Los vestidos destinados para este tipo de eventos en tonalidades moradas o lilas son una de las prendas más favorables para las mujeres, ya que le darán un toque femenino y favorecedor.

Cabe destacar que no importa la variedad de vestido, si este es de plumas, seda, estampado en colores violetas o más, siempre lucirás bien con esta tonalidad. Vestidos de mujer en color lila serán el furor.

Ropa-morada-para-primavera-2020-vestidos-de-fiestas-2

El lila con estampados

El color violeta combinado con algunos estampados sobrios, como es el caso de cuadros con prendas clásicas dará un plus elegante, sin duda, es un contraste súper top.

Blazer en su esplendor

Los blazer poseen un poder tan nato de elegancia y profesionalismo que hará que en cualquier momento se dé una buena combinación. Además, este color hace quitar unos años de encima.

Bermudas y blusas para los días de relajación

Hacer un outfits con una blusa, bermuda o ¿por qué no un vestido? De color lila será un look tan lindo que harás que todas las miradas se vayan hacia ti.

Abrigo morado

Los abrigos morados si se combinan de buena forma que siempre tienen la capacidad de generar un esplendor tan original que te hará brillar.

Asimismo, existen muchas variedades, así que queda de parte tuya elegir el estilo que desees llevar, claro, manteniendo en todo momento los aires tan peculiares que aporta este extraordinario color.

Abrigo-morado
Abrigo-morado

Todo violeta

Muchas personas no tienden a jugársela por un look total en un solo color, sin embargo, para las más arriesgadas, esto es lo mejor. Ya sea unicolor o con estampados de la misma tonalidad, el violeta siempre será una buena alternativa.

Complementos para combinar

Ya sea en accesorios, bolsos, zapatos, cinturones o demás complementos. El morado siempre estará asociado con el lujo, espiritualidad, magia, nobleza, dignidad y hasta la realeza.

Color morado en vaqueros

Esta es la forma donde se combina más. El contraste del tono lila con el azul de los vaqueros hará que te veas muy bonita.

Violeta con animal print

El animal print es una variedad de estampado que es un poco difícil combinar, pero este al ser mezclado bajo la gama del morado creará una sensación sutil.

¡Atrévete por unas faldas lilas!

Las faldas son piezas de vestir que pueden ser combinadas con blusas, así que esta prenda superior de color sobrio en conjunto con una falda lila puede llegar a convertirse en un look discreto o rompedores, todo dependerá de cómo sea combinado.

La época cálida está por comenzar y que buena manera de iniciarla con los conjuntos de ropa lila para primavera para primavera 2020 que te harán ver fenomenal.

En 10moda te queremos traer lo último en moda, asique estate preparada para el siguiente post !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *