9 pendientes de fiesta

pendientes-de-fiesta

Elegir los mejores pendientes de fiesta puede ser un tema sencillo, pero cuando vamos a combinarlos con la ropa que queremos, puede llegar a convertirse en una tarea un poco tediosa, pero Jamás permitas que esto te vaya a vencer.

Para esto, hemos seleccionado diversos modelos de pendientes, aretes o zarcillos enfocados en esta temporada de primavera que hará que tu conjunto triunfe por completo.

Como siempre hemos dicho, lo bueno de la moda es que siempre puedes jugar con ella, es decir, en este momento puedes aplicar por unos pendientes de fiesta que más adelante los llevarás a la perfección con otras variedades de looks.

Todos ellos los podrás encontrar en Vaquero & Heca, tu tienda de moda y complementos al mejor precio

Los mejores pendientes de fiesta para primavera

En las próximas líneas se hará mención de varios estilos de pendientes primaverales de fiesta que te harán ver estupenda.

Pendientes con efecto de mármol

Estos pueden combinar con cualquier look. Además, no solo queda bien en la noche, también usarlos durante el día.

Todos los pendientes con efecto de mármol jamás pasarán de moda y le darán luz  a tu rostro.

Por otro lado, no importa el tipo de corte de cabello que lleves puesto, los pendientes siempre quedarán asombrosos.

Zarcillos-primaverales-de-fiesta-zarcillos-con-efecto-marmol
Zarcillos-primaverales-de-fiesta-zarcillos-con-efecto-marmol

Pendientes con acabados en perlas

Las perlas son descritas como piezas de elegancia y glamour, por eso nunca pasan de moda.

Si combinas estos pendientes con algunas variedades de piedras verdes o de cualquier otro color, no solo te harán llamativa, sino que te hará lucir elegante.

Aretes de caracola con joya

Estos transmiten un aire que conquista y da luminosidad  a tu rostro favoreciendo a cualquier mujer que los lleve puesto.

Luce unos zarcillos grandes cuadrados

Son bautizados como unos zarcillos que dan mucho aire de preciosismo que tienen la capacidad de crear elegancia con cualquier vestido (aunque este sea de lo más sencillo).

Muchos de ellos están elaborados a partir de diversos tipos de materiales, siendo los cristales de sharovski los favoritos de todas.

Aretes con piedra de circonitas

La circonita es una pieza cristalina que da mucha fuerza al momento de convertirse en un accesorio para las fiestas. Muchos de ellos son discretos, pero aun así, dan un toque elegante.

Pendientes de tamaño mediano con brillantes

Quedan de lo más bonitos para las fiestas, bodas o cualquier celebración que lleve falda o vestidos. Sin embargo, si se quieren lucir durante el día, úsalos con un jersey y unos pantalones jeans.

Zarcillos de flores

Si posees unos zarcillos de flores con tonos dorados y negros hará que tu atuendo se vea muy sofisticado.

Aretes con doble aro

Diversas mujeres son tan atrevidas que apuestan por llevar aretes dorados y de plata, si eres una de ellas, aplica por los de doble aro.

Además, este estilo de aretes no pasan de moda, siempre quedarán bien con cualquier tipo de vestimenta ¡Atrévete!

Zarcillos-primaverales-de-fiesta-aretes-con-aro
Zarcillos-primaverales-de-fiesta-aretes-con-aro

Pendientes de eslabones

Gran parte de las damas piensan que los eslabones deben ser usados solo en collares, pero lo cierto de todo esto es que la temática para este año es emplearlos también en los pendientes. Son discretos, sofisticados y con mucho estilo.

La clave para poder lucir siempre los zarcillos primaverales de fiesta es que cada uno de ellos sea acorde con tu personalidad para que no te veas fuera de lugar en los eventos donde deben ser utilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *