7 looks de primavera para vestir de lunes a domingo

Looks-de-primavera

La época del frío se aleja y con ello se da inicio a los looks de primavera que toda mujer deberá tener en cuenta para lucir como una diosa en este año.

Hoy hemos seleccionado una amplia variedad de moda low cost moderna que podrás lucir de lunes a domingo y así, no repetir las prendas constantemente.

En Vaquero & Heca podrás ver toda la moda que más se lleva.

Descubre la Moda original de mujer para combinar con tus outfits

Lo bueno de la moda y el estilo propio es que tomando en cuenta los tips que se darán en las próximas líneas, es que tendrás opción de elegir y jugar con lo que quieras partiendo de lo que te mostraremos sin necesidad de que gastes mucho dinero.

Los mejores looks de primavera 2020 que puedes llevar todos los días

Los-mejores-looks-de-primavera

Para verse y vestirse bien no hace falta que tengas que visitar las tiendas de moda todas las semanas, un consejo infalible es que te conviertas en una mujer observadora para que de esa manera, puedas comenzar a adaptar las prendas a tus looks.

Vestimenta para el lunes

Comienza tus lunes con un hermoso bolso estilo retro. Estos son súper cómodos y dependiendo el modelo, lo puedes llevar con el atuendo que desees. Son ideales por si vas a hacer unas compras, ir al trabajo o a la universidad.

Mantén tus martes a raya

Las rayas siguen siendo una de las tendencias que se mantienen en el top de la moda. Las puedes usar para ir a la oficina y si no quieres que luzcan muy formales, trata de combinar un traje de estas con una camiseta blanca, unas zapatillas y listo. Como apenas estás iniciando la semana, no hay necesidad de que utilices zapatos muy altos.

Miércoles de tiro alto

Con esto me refiero a que lo mejor que puedes llevar para los miércoles sean unos lindos pantalones de tiro alto, son los mejores si deseas lucir una cintura muy delgada. Puedes combinarlos con unas botas militares.

Jueves de término medio

Por lo general, los jueves son días donde muchas veces puedes salir a celebrar con tus amigos, pero es importante destacar que estas salidas no deben ser ni muy formales ni tampoco que exagere en lo informal, es decir, un término medio, por ese motivo, lo ideal es que apliques por un vestido midi o una falda de satén que sea estampada y una camiseta.

vestido-midi-blanco

Viernes informal

Como en ocasiones el viernes es el último de día de la semana donde las personas trabajan, este tiende a convertirse en el empujón para lucir más relajada. Por esa razón, te aconsejamos que emplees unos vaqueros con una sudadera, este es sin duda, el mejor estampado primaveral.

Sábado de celebración

El sábado es uno de los días donde no es necesario estar demasiado informal pero tampoco caer en lo muy vestida. Para este inicio del fin de semana, te recomendamos que uses unas medias y vestido negro.

Domingo de descanso

Los domingos fueron hechos para descansar. No obstante, tampoco es que la vas a pasar todo el día metida en la cama ¡Para nada!

Aquí puedes aplicar por un pantalón de jean, una camisa blanca o negra y unos zapatos deportivos.

pantalon-jean

Lo fenomenal de la moda es que las prendas las puedes combinar tomando en cuanta elementos que ya posees, de esa manera será mucho más sencillo crear los looks de primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *