La moda de primavera de este año

la-moda-de-primavera-para-este-ano

Ya llega la moda de primavera para este año y con ello es momento de volver a sacar de nuestro armario cada una de las prendas de vestir que serán esenciales para crear unos bonitos conjuntos.

Para esta época se puede notar nuevas tendencias tipo: cuero, denim, multicolor, vestidos bucólicos, flúor y más. Si aún no sabes cuál de todos ellos llevar ¡Descuida! te daremos algunos consejos para que vayas radiante.

En Vaquero & Heca podrás ver toda esta moda para primavera que tanto te gusta. En las próximas líneas te estaremos hablando de cada uno de ellos.

Las mejores tendencias de moda de primavera 2020

moda-primaveral

Las tendencias de primavera que se puede notar este año vienen acompañadas de muchas siluetas evocadoras, de color y cada prenda que vamos a querer llevar desde ya. Por ese motivo, te aconsejamos que adelantes lo que se viene preparado para que puedas empezar la primavera de la mejor forma posible.

Vuelve a usar tu gabardina

Las gabardinas serán una de las principales prendas que causarán protagonismo en esta temporada. Muchas de ellas se han percibido en las pasarelas con volantes en la zona de abajo, con mangas, volumen y más ¡Te encantará!

Inspírate con el malva

El malva se convertirá en uno de los colores más usados en esta primavera. Para estar al ritmo de la moda, será necesario que involucres esta tonalidad. Un dato que te podemos decir es que sea cual sea tu tono de piel, el malva te quedará de lo más chick.

Look Denim

Este es un look tendencia y sofisticado que lo puedes llevar a aquellos lugares sofisticados. Queda muy bien con conjuntos monocolor, mezclas de tejido vaquero con tonos claros y oscuros o también, puedes aplicar algún atuendo ochentero.

Cuero multicolor

Si quieres llevar cuero en tu conjunto, te aconsejamos que te olvides del marrón y el negro. En las pasarelas se han visto conjuntos de colores fuertes, pasteles y vibrantes.

Las cazadoras de cuero, junto con las chaquetas originales negras son las más indicadas

Marinero Preppy

Una tendencia que nunca pasa de moda son las rayas marineras. Este se ha convertido en un básico elegante que queda bien en todo momento.

Apuesta por el micro top

Los top se han transformado en piezas muy populares en las últimas tendencias de la moda. Cada vez se han vuelto más pequeños, sin embargo, te daremos una clave para que lo integres correctamente en tu look sin necesidad de que te veas como si llevaras ropa interior.

Te recomendamos que te arriesgues por un mini top con una falda o pantalón a la altura de cintura alta, además de una chaqueta.

micro-top

Vestidos bucólicos

Se trata de aquellos vestidos que vienen con cualidades como: vaporosos, largos y florales, en otras palabras, aquellos que de cierta manera dan un punto dramático a tu atuendo. Sin duda, no pasarán desapercibidos y aportarán un aire romántico irresistible.

El flúor

Es una tendencia deportiva que hará que luzcas muy sensual y relajada cuando practiques tus entrenamientos físicos. Es una manera de verse bien, sin necesidad de caer en aquellos vestidos demasiados elegantes y sofisticados.

La moda de primavera 2020 llegó para quedarse y con ella se pueden notar nuevas tendencias que desde ya puedes comenzar a observar para crearte tu propio atuendo ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *