¡No sumas años! errores de la moda que cometemos

Errores-de-la-moda

La ropa y los complementos que usamos con ella pueden hablar mucho de cada mujer y en ocasiones logra expresar cualquier edad (aunque no se trate de la que realmente poseas). Por ese motivo es esencial conocer algunos errores de la moda que suman años para que de esa manera le saques partido a tu armario y no representes más edad de la que tienes.

Errores de la moda que suman años

Errores-de-la-moda-que-suman-años
Errores-de-la-moda-que-suman-años

Lograr transmitir un aspecto más juvenil en lo moda puede ser un tema importante dependiendo de la edad que tengas. Es decir, no es lo mismo llevar atuendos cuando tenías 15 años a cuando posees 30. La moda cada día va evolucionando y los gustos de cada mujer también.

En las próximas líneas se hará mención de cada uno de los posibles errores de la moda que pueden llegar a sumarte año, veamos:

No vistas toda de negro

El negro es un color que puede transmitir elegancia y en ocasiones nos venden este concepto el cual es cierto, pero lo que también hay que tomar en cuenta es que usar toda esta tonalidad en nuestro vestuario puede transmitir aburrimiento y dar una percepción rigurosa y apagada. Si no quieres lucir de esa forma, la mejor alternativa para rejuvenecer tu aspecto es que apuestes por aquellos colores que están arrasando en esta temporada de primavera.

Elige colores que te queden bien

Un dato muy relevante que hay que considerar en todo momento es que empezamos a familiarizarnos con aquellos colores que nos favorezcan. Esto lo puedes deducir dependiendo la tonalidad de tu piel, este es un consejo infalible que será responsable en si te ves más joven o mayor. Para ello, te recomendamos que acerques una prenda a tu rostro y notes si la misma te da luminosidad o no, en caso de que la respuesta sea afirmativa, ese es el tono para ti.

Escoge muy bien la talla de tu ropa interior

Un dato a tener en cuenta es que al momento de elegir tu ropa interior, escojas la talla que de verdad sea para ti, la que mejor se adapte a tu cuerpo. Con la edad, muchas mujeres tienden a perder firmeza y eso ocasiona que se generen pliegues en los bordes de la lencería, haciendo que los mismos se marquen en tu ropa y esto no es precisamente algo que queramos lucir.

Renueva tus prendas básicas

Cuando llegamos a cierta edad, tendemos a sentirnos cómodas con las prendas que más usamos. Un error que tiende a suceder es que no estemos pendientes de nuestra edad con la evolución de las prendas que sean acorde a ellas. En vez de renunciar a tus básicos favoritos, lo mejor es saberlos combinar y adaptarlos con la etapa que estés viviendo en este instante.

No vistas siempre con ropas clásicas

Errores-de-la-moda-que-suman-años
Errores-de-la-moda-que-suman-años

Los clásicos quedan bien en algunas ocasiones, pero no los uses en exceso pues transmitirás aires muy serios y perderás la chispa de la edad que realmente pueda que poseas. Por ejemplo, si vas a usar una gabardina, combínala con unos vaqueros.

Es bueno estar en todo momento con los errores de la moda que suman años pues a medida que la edad avanza, los errores son diferentes, sin embargo, estos consejos dictados en las líneas anteriores son unas de las más generales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *