El minimalismo de la moda para este invierno

Minimalismo-en-la-moda

Una vez más el minimalismo de la moda para este invierno está teniendo mucha relevancia y con esto queremos decir que a pesar de que es una corriente estética y filosófica que viene dada entre los años 80 y 90, en este año será de mucho uso, en especial en las prendas cálidas destinadas a este frío invernal.

Muchas personas no tienden a usar la tendencia del minimalismo de la moda debido a su estilo de vestir de gris, obviando de esa manera, que este tono es uno de los más vitales para las siluetas clásicas, combinaciones de colores plenos y mucha creatividad para llevarlo puesto.

En Vaquero & Heca puedes comprobar todas la ropa de mujer barata minimalista

El minimalismo de la moda para este invierno

En las próximas líneas se hará mención de una serie de conjuntos de ropas que se pueden aplicar y que quedarán de lo mejor partiendo de este estilo de vestir, veamos:

Buzo de lana combinados con una falda

Este es uno de los conjuntos más fácil de llevar. Se aconseja que el buzo sea de oversized y la falta debe ir por debajo de la rodilla. En cuanto a los zapatos, lucirán bien las botas altas, cortas y los loafers.

Cómo usar un traje

Esta es una de las piezas que pueden que se encuentren en los guardarropas de las mujeres modernas. Puede quedar perfecto con toques de neón y botas blancas por fuera del pantalón.

El blazer como vestido acompañado de unas botas altas

Si ya posees el traje ¡Fenomenal! Pues, llegó el momento de que lo explotes al máximo con el blazer. Es decir, si es te es muy largo lo puedes usar como vestido y lo combinas con unas botas altas. Serás la envidia en las calles.

Abrigos superpuestos

Los abrigos con estampados superpuestos en unión con unas gabardinas harán que tu look se vea muy bien.

El monocromo

El monocromo, lo que significa vestir de un solo color es uno de los estilos más geniales conforme a lo señalado por los diseñadores y modistas. Para este año se aconseja combinar diversas tonalidades pero que sean parte de un mismo color, lo que a su vez tiene el poder de refrescar el concepto.

el-monocromo-en-la-moda
El-monocromo-en-la-moda

Pantalón alto y unapolera traslúcida

Una de las combinaciones ganadoras. Ya sea un pantalón de traje, de sastrero o el paper bag-tiro extra largo. Estos, combinados con una polera traslúcida harán que tu cuerpo se vea equilibrado, ya que lo suelto se notará en la parte inferior y la silueta se estrechará arriba.

El canguro chic

Se trata de una tendencia de origen callejera pero que se ha convertido en una de las favoritas de las pasarelas. Con esta ropa tu versión de minimalismo te hará ver elegante.

El minimalismo de la moda para este invierno llegó para quedarse y sobre todo, para que luzcas diferente, atrevida y sensual en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *