7 atuendos que te harán ver bonita y que debes aplicar

Atuendos-que-te-harán-ver-bonita

ATUENDOS QUE TE HARÁN VER BONITA Y QUE DEBES APLICAR a tu estilo de vida

Por regla general, hay días en los que nosotras las mujeres tendemos a no sentirnos cómodas o llamativas con nuestro estilo o cuerpo y por ende, esa actitud tiende a hacernos opacar, pero, ¡Eso se acabó! Llegó el momento de dejar a un lado cada una de esas penas y comenzar a aplicar por algunos atuendos que te harán ver bonita.

En Vaquero & Heca podrás encontrar toda la ropa online que más te gusta, prendas originales y modernas

Pues sí, la ropa es uno de los elementos principales que a toda mujer le dará un empujoncito a toda hora. En las siguientes líneas te detallaré 10 outfits que te harán sentir cómoda, segura, bella y confiada, así que no se diga más y echa un vistazo:

Atrévete a usar ropa negra

Aunque muchas personas tienden a decir que el negro no es aplicado a la felicidad, sin duda alguna, este tono te hará sentir bien en todo momento. Puedes elegir un pantalón negro y blusa negra, además de unos zapatos deportivos blancos y una chaqueta de jean. Asimismo, como elemento adicional, usa unos lentes oscuros y suelta tu cabello.

ropa-negra-para-mujer

Ponte vestidos originales

Si no eres amante de los vestidos originales, siempre es bueno tener algunos de ellos en nuestro outfit, pues, esta prenda de vestir es como la medicina que nos levanta el ánimo cuando estamos decaídas.

Puedes optar por el modelo de tu preferencia, ya sea un vestido estampado, corto unicolor, vestido ochentero, bohemios, tú eres la única en elegir cuál aplica con tu estilo.

Vestidos-originales

Crea nuevos estilos

En algunas ocasiones no nos atrevemos a probar cosas nuevas, pero te aseguro que llegó el momento de que revises tu closet y saques cada uno de esos trapitos que ya no usabas.

Si posees un mono, blusa negra, chaqueta de jean y unos lentes de sol, créeme que eso te levantará la confianza.

blusa-negra

Saca tu lado más femenino

Las mujeres femeninas y coquetas son las más felices, procura siempre tener contigo ese toque especial.

Para eso, te recomiendo que uses tu cabello suelto, con un vestido corto pero holgado, bolso y unas zapatillas deportivas, te verás ¡Estupenda!

saca-tu-lado-mas-femenino

Aplica por usar top

¿Eres de esas mujeres que poseen top pero no se los ponen por pena? Saca eso de tu mente y es momento de empezar a usarlos. Los top son prendas que si se usan correctamente te pueden dar mucha elegancia y sensualidad.

Mi recomendación para ti es que lo uses encima de un vestido corto y ajustado o lo lleves con una falda a la cintura y de largo a las rodillas.

como-usar-tops

Combina dos estilos

La mayoría de las mujeres sienten temor al combinar estilos, como sucede con el formal y casual, pero créeme que eso se ve muy bien.

Si aplicas por llevar una camisa manga larga, con una falda de mezclilla, gafas de sol y un labial. Quedarás estupenda.

Combina-dos-estilos-de-prendas

Siempre saca tu lado sexy

Lo sexy y tierno se puede combinar y es importante que esto siempre lo tengas en cuenta.

Ponte un vestido de chifón  o de algodón corto, una cadena y unas sandalias y listo, te verás súper chic.

saca-tu-lado-mas-sexy

En las mujeres el ánimo se puede enlazar con tu ropa y por ese motivo, es relevante que apliques estos atuendos que te harán ver bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *