8 tipos de sombreros para mujeres

Sombreros-para-mujeres

Los sombreros para mujeres son complementos de distinción, clase y modernidad que pueden aportar personalidad, estilo y elegancia a la dama de ahora, aunque sean Complementos de mujer que se han usado desde ya hace varios años atrás.

Clases de sombreros para mujeres que te harán lucir sensacional

clases-de-sombreros-para-mujeres

Hoy en día podemos encontrarnos con muchas clases de sombreros que han ido innovándose con el pasar de las temporadas. En Vaquero & Heca los podrás combinar con tu ropa online mujer preferida.

En las próximas líneas veremos 8 modelos que son los más usados.

Sombrero de ala corta

Aunque en su inicio era usado por los hombres, con el pasar de los años las mujeres comenzaron a llevarlos. Se puede llevar en cualquier temporada. Muchos de ellos son elaborados con algodón, fieltro o de paja. Se parece mucho a los borsalinos.

Sombrero Player

Es muy parecido al anterior, pero la punta del ala es hacia arriba. Es muy usado para dar un paseo y le aportará a tu look un atuendo desenfadado y relajado. Se usa en la zona posterior de la cabeza.

Sombrero PorkPie

Posee una copa con una representación de planicie y las alas son pequeñas con una pequeña elevación en su contorno.

Sombrero Fedora o Borsalino

Es muy femenino. Lo puedes llevar en cualquier temporada y te dará un toque bohemio o hippie.

Sombrero de viaje

Son enfocados para aquellas mujeres aventureras. Es una clase de sombrero Borsalino, sin embargo, el borde de la ala trasera y frontal están un poco caídas, esto es con el objetivo de proteger la cara y tu cuello.

Sombreros-de-mujer-de-viaje

Sombrero campana

Es un tipo de sombrero que ha tenido mucha demanda femenina, ya que hace ver más coqueta. Es usado como un atuendo formal que da una apariencia osada.

Sombrero de playa

Este debe ser un complemento en tu armario. Posee unas alas muy anchas y flexibles que dan una especie de ondas. En cuanto a su copa, esta es circular. Puede ser usado en verano y dependiendo la actividad que vas a ejecutar, lo puedes usar en la playa o en un evento diurno.

Sombrero Cloché

Es un tipo de sombrero que tiene una forma de campana, su copa es circular y las alas cortas. Este tiende a llevarse desde la coronilla hasta abajo. Sin duda alguna, queda muy bello con tu atuendo de invierno casual.

Forma de elegir un sombrero

sombreros-mujer

El sombrero es una variedad de accesorio que hay que saber elegir y combinarlo. A continuación te diremos dos datos que debes tener en cuenta al momento de que vayas a elegir tu sombrero, veamos:

Compra uno de tu talla

Es importante que compres un  sombrero que sea de tu talla para que se ajuste perfectamente a tu cabeza y no se te caiga o te quede pequeño.

Usa un sombrero para atuendo

Es importante que sepas que cada combinación de ropa posee un tipo de sombrero. Por ese motivo recomendamos que poseas varios tipos de sombreros para mujeres con estilos diferentes. Procura elegir colores básicos y luego anda ampliando con más tonalidades, estampados y acabados para que luzcas algunos de los sombreros de damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *