6 consejos infalibles de cómo combinar los accesorios con tu outfits

Cómo-combinar-los-accesorios-con-tu-outfits

Los accesorios son complementos esenciales para darle un buen aire a tu look, por ese es esencial que si quieres verte fenomenal, sería el momento ideal de cómo combinar los accesorios con tu outfits, pues si nos arriesgamos desde los más discretos a los que transmiten mayor extravagancia, siempre darán fuerza si se saben equilibrar y usar.

Por ese motivo, en el día de hoy te traemos algunos consejos infalibles que los debes comenzar a aplicar para lucir como una diosa en todo momento.

Consejos esenciales de cómo combinar los accesorios con tus outfits

Cómo-combinar-los-accesorios-con-tu-outfits-2
Cómo-combinar-los-accesorios-con-tu-outfits

Accesorios, elementos indispensables para completar un look, sin estos nos sentiríamos en ocasiones como desnudas, pues son exactamente ellos los responsables en hacer que una vestimenta luzca de ensueño o de terror. Si aún no sabes cómo combinarlos, no hay problema, te invitamos a que te quedes con nosotros y conozcas algunos consejos seguros que te darán un look de 10.

Si usas aros grandes, lleva o no collares

La frase popular de «menos es más» es tan poderosa y cierta. La clave para que cualquier look se vea bien es mantener un balance perfecto en todo, por ese motivo es que si decides usar pendientes muy largos, que lleguen a la altura del cuello o que sean muy anchos y llamativos, lo mejor es no usar collares.

Lo mismo pasa si por alguna razón quieres que lo que destaque sea el collar y este es gigante, aplica por pendientes pequeños o discretos.

Haz una gama de colores con los accesorios

Puedes crear un atuendo original y llevas una gama de distintas tonalidades de un color, lo ideal es crear armonía entre ellos y aportar vida a tu look. En lo personal, te aconsejamos que si quieres jugar de esta manera con los accesorios, es que tu ropa no sea muy llamativa, de lo contrario le quitaría protagonismo a tus complementos.

Arriésgate por llevar los accesorios de una forma no muy común

El estilo de cada mujer es único, es como su marca de personalidad. Si eres de esas damas arriesgadas, puedes lucir tus accesorios de diferentes maneras, es decir, ponte una bufanda en diagonal, lleva un solo zarcillo grande, usa pañuelos como pulseras, en fin, lo importante es sentirte cómoda y segura con lo que quieres transmitir.

Adiós a la combinación de carteras y zapatos

La moda ha ido cambiando con el pasar de los años, han surgido nuevas tendencias y las reglas se han modificado un poco, por ejemplo, anteriormente era obligatorio que los zapatos y las carteras se combinara, esto cambió, lo más actual es buscar contraste entre ellos y combinarlos con las tonalidades que forman parte de tu look.

Aplica colores divertidos

Cuando tendemos a vestimos con un atuendo todo negro o blanco es el momento ideal para darle diversión a tu outfits a través de los colores. Usa accesorios llamativos y muy coloridos, pues esta combinación te hará ver hermosa.

Dale importancia a los contrastes

Cómo-combinar-los-accesorios-con-tu-outfits-3
Cómo-combinar-los-accesorios-con-tu-outfits

Cuando hablamos acerca de los contrastes, no nos referimos solo de los colores, es importante que sepas buscar estilos que se sepan complementar y lograr un look magnífico, por esa razón no hay nada más relevante que conocer la forma correcta de cómo combinar los accesorios con tu outfits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *