5 variedades de zapatos que puedes llevar en otoño e invierno

zapatos-para-toño-e-invierno

Llegó la época del frío y con ella es esencial que protejas tus pies, por ese motivo en el día de hoy te diremos 5 variedades de zapatos que puedes usar en la temporada de otoño e invierno y que sin duda, te harán ver súper linda y femenina en la oficina o en cualquier lugar a donde vayas.

Tendencia de variedades de zapatos que puedes aplicar en otoño-invierno

Los zapatos que se estarán luciendo en esta temporada vienen dados de la moda actual con un toque de los años setenta o noventa. Sea cual sea tu elección, te aconsejamos que le eches un vistazo a lo que traemos para ti:

Botas over-the-knee

 

También llamadas mosqueteras, son accesorios que puedes llevar en estas temporadas pero también en todo el año.

Para lucirlas a la perfección te recomendamos que las uses encima de unas jeans tubos o debajo de una falda midi ya que son botas altas.

mosqueteras

Las plataformas

Si eres de esas mujeres que quieren lucir altas y estilizadas es mejor que optes por usar unos zapatos con plataforma, pueden ser cerrados o sandalias, lo importante es que te sientas cómoda y luzcas increíble.

Los colores que se usarán en ellas son el negro, marrón, gris o amarillo.

plataformas mujer

Tacones y puntas cuadradas

 

Si también eres de las que no pueden salir a la calle sin un zapato de tacón, los que se estarán luciendo en esta temporada son aquellos de puntas cuadradas, además son muy relajantes para caminar.

tacones y puntas cuadradas

Botas de piel

 

Las botas de piel son una de las favoritas en esta época de frío. Sin duda alguna, los tonos que se estarán luciendo este año son los marrón, negro o colonial.

Por lo general las podemos ver largas o cortas en colores neutros, escoge la que más te guste.

botas de piel

Botines Timberland

Los botines Timberland están caracterizados por ser bajos y deportivos, por lo que siempre estarás cómoda.

Los puedes usar con un pantalón de cuero y una chaqueta larga a la altura de las rodillas ¡Quedarás súper genial!

botines Timberland

Tips que puedes usar para combinar los zapatos en la época de otoño e invierno

tips de bolsos y zapatos en otoño e invierno

Si eres de esas mujeres que les gusta combinar los zapatos con las carteras o bolsos, es importante que mires lo que traemos para ti:

  • Si posees unas botas estampadas, puedes combinarlas con un bolso pequeño y elegante de color beige, ya que de esa forma puedes equilibrar el atuendo.
  • Si por lo contrario optas por unas botas blancas, aquí es mejor que uses un bolso negro elegante. Recuerda que siempre el blanco y el negro te harán ver súper chic.
  • Si eres amante de las zapatillas, es bueno que las combines con un bolso más atrevido, unos ejemplos de estos pueden ser transparentes o muy coloridos.
  • En caso de que vayas a la oficina y requieras un atuendo más serio, sin duda alguna el negro es el tono elegante y sofisticado por excelencia.
  • Ahora, si lo que posees es un bolso marrón, este lo puedes llevar con unos botines negros. Pero recuerda que debes aplicar otra prenda marrón.

Las variedades de zapatos para la época de otoño e invierno son clásicos que siempre estarán, por ese motivo es importante que tengas en tu armario algunos de estos para que los combines con lo que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *