5 variedades de bolsos de playa para lucir en tus vacaciones

bolsos-de-playa

Los bolsos de playa que serán llevados en esta temporada vienen equipados con toques de elegancia y mucha práctica fundamental para que cargues tu equipaje y brilles en el mar. En el día de hoy hemos recolectado una serie de bolsos de mujer modernos muy funcionales que puedes comenzar a adquirir desde ya en caso de que no los poseas.

Cabe destacar que si por alguna razón tienes estos bolsos pero están un poquito viejos y quieres volver a darle vida o uso, también te diremos unos tips que puedes usar.

Bolsos de playas que serán tendencia en esta temporada

bolsos-de-playa
bolsos-de-playa

Ya sea para lucirlos, para llevar tus bebidas o más, sin duda alguna los bolsos de playa son herramientas seguras que tenemos que hacerlas parte de nuestros complementos. Pues son muy cómodos y como son destinados para este clima, poseen ciertas cualidades que no se evidencian en los otros estilos de bolsos.

A través de 10mujer podrás encontrar variedades de bolsos versátiles que te sacarán de apuros ante cualquier situación relacionada con la vida marítima y tus más esperadas vacaciones, así que no se diga más y echemos un vistazo.

Bolso de playa de lona

Estos son unos clásicos para llevar a la playa. En esta temporada lucirán muchos aquellos que tienen estampados de rayas. Esta variedad es muy resistente y son elaborados a partir de algodón, por lo que siempre te va a durar. Además, si buscas uno con cierre, sin duda será el bolso ideal, pues, siempre estará protegido.

Bolso tipo refrigerante

Este es el indicado para que guardes o traslades tus bebidas y bocadillos que degustarás en la playa. Algunas de esta poseen una bolsa hermética que puede conservar el frío o calor (dependiendo la comida o líquido que añadas).

Bolso playero de yute

bolsos-de-playa
bolsos-de-playa

Aquí estamos haciendo mención de un estilo de mimbre con forma de canasta. Sin duda le darán ese toque chic. Muchos de estos vienen bordados, pompones o pañuelos atados. Es indispensable que presente el tamaño adecuado para que almacenes todo lo que quieras llevar a la playa y no te falte nada. Usa complementos de mujer baratos para combinarlos y crear un aspecto moderno.

Bolsos de playa transparentes

Este tipo de bolso están muy de moda en esta temporada y son muy buenos para ir a la playa, además, son resistentes al agua.

Mochila playera

Aunque los bolsos mencionados en las líneas anteriores son excelentes, a veces no son suficiente y debemos recurrir a una mochila de playa, si aún no la posees pero la deseas, adquiere una versión de neopreno para que sea impermeable.

Usos que se les puede dar a los bolsos de playa si están viejos

bolsos-de-playa
bolsos-de-playa

Con el tiempo, algunos tipos de bolsos de playa pueden desgastarse, descolorarse o simplemente pasar de moda y quieres comprar uno. Sin embargo, si no posees el dinero suficiente para adquirir uno ¡No hay problema! A continuación te diremos unos consejos infalibles para que le des nuevo uso a tus bolsos.

Opta por pintarlos

Puedes aplicar una capa de pintura en aerosol y refrescar su apariencia. Un consejo es que la agregues en un espacio ventilado.

Agrégale brillo

Si quieres volver tu bolso más llamativo, añade un poco de brillante y así crearás uno con estilo, hermoso y personalizado.

Deslumbra tus bolsos

En caso de que tengas perlas o cualquier otra variedad de pedrería, puedes agregarlas y sin duda, le darás un complemento muy bueno a tu bolso.

Incorpora flecos

Los flecos pueden darle un nuevo aire a tu bolso y convertirlo en otro.

Ya sabes, a través de estos tipos de bolsos de playa y de cada uno de los consejos que fueron dados anteriormente, ya no hay excusas para no lucir bien en tu día marino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *