5 tipos de zapatos para combinar los looks casuales

Zapatos-para-combinar-los-looks-casuales-1

Los calzados son complementos que jamás pueden ser olvidados al momento de crear un outfits, por ese motivo, si eres de las mujeres que apuestan en todo momento por lo casual, estás líneas son para a ti. A través de nosotros, te diremos algunos consejos infalibles para que desde ya te inspires todos los días en los zapatos para combinar los looks casuales y así sentirte espectacular.

Arriésgate por lucir los zapatos para combinar los looks casuales

Zapatos-para-combinar-los-looks-casuales
Zapatos-para-combinar-los-looks-casuales

Los looks casuales son estilos que nunca pasan de moda, sin embargo, pueden variar de acuerdo a las tendencias que estén marcando mayor auge en la temporada. En este sentido, para esta temporada de primavera podemos percibir algunos modelos que harán sacar tu lado fashionista.

A continuación, disfruta lo mejor que traemos para ti, échale este vistazo:

Atrévete por un tacón con acabado transparente

Los tacones que son transparentes están caracterizados por dar ese hermoso toque elegante a los atuendos casuales que llevemos, pero una de las cualidades de estos es que a pesar de ese toque lujoso, nunca caerá en lo aburrido. Por ese motivo es una excelente alternativa para que la apliques en tus outfits de oficina.

Usa unas botas con agujeta

Zapatos-para-combinar-los-looks-casuales
Zapatos-para-combinar-los-looks-casuales

Este tipo de calzado es muy empleado en diversos looks. Las puedes llevar con tu pantalón jean favorito, leggings o sweatpants en caso de que seas amante de los conjuntos swaggy. Sin duda, estas botas les darán personalidad a tu estilo.

Zapatilla lace up

Las zapatillas son calzados que siempre buscará la manera de expresar el lado femenino de cada mujer. Estas te harán ver de lo mejor en cualquier evento, desde una cita entre amigos o si vas a comer con tu pareja ¡Llévalas!

Botas a la rodilla

Existen algunas mujeres que puedan que piensen que las botas largas que llegan hasta la rodilla son calzados que no se deben emplear en la temporada de primavera, pero como todo evoluciona, la moda también. Estos calzados son uno de los favoritos en esta época.

Los zapatos para combinar los looks casuales son complementos que jamás debes dejar a un lado, porque sea cual sea el motivo que desees aplicar con tu toque casual, puede que te sirva para hacer de tu outfits el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *