5 bolsos de mujer que no pueden faltar en tu armario

Bolsos-de-mujer

Los bolsos de mujer para esta temporada están causando mucha sensación debido a la amplia variedad de diseños, estilos, estampados, colores y formas que poseen. Algunos de los más destacados en esta época son los de efecto de piel de cocodrilo, los geométricos y los cálidos (de pelo o lana).

En vaquero & Heca podrás ver los bolsos online de mujer que más llaman la atención

5 tipos de bolsos de mujer que serán sensación

bolsos-de-mujer-online

Los bolsos de mujer son sin duda el objeto de mucho deseo, lo mismo que sucede con los accesorios y los zapatos. En la actualidad podemos encontrarnos con diferentes diseños y colores que hacen que no nos decidamos de cuál elegir.

Para este año se puede percibir algunas tendencias curiosas como es el caso de aquellos que poseen forma de caja o de triángulo. Sea cual sea tu elección, no se diga más y echemos un vistazo.

Bolsos de piel de cocodrilo sintética

La piel de cocodrilo es una de las más apreciadas desde tiempos remotos debidos a su textura, tonalidades y sobre todo, resistencia. Desde la antigüedad hasta ahora, la piel de esta clase de reptil se ha considerado como signo de estatus.

En este sentido, la piel de cocodrilo es pensada como un lujo y belleza por ese motivo, la tendencia de la piel de cocodrilo se ha observado en diversas pasarelas. No te quedes sin el tuyo.

Bolsos grandes

Algunos como es el caso de los shopper o tote son clásicos pero que se han conservado durante muchas temporadas. Entre las medidas que se distinguen en ellos, están de 30-43cm de ancho, 16-20cm de hondura y de 27 a 30cm de altura.

Bolsos geométricos

Son aquellos que poseen una forma de triángulo o caja. Se han visto como complementos de diversas prendas de vestir a nivel mundial. Los bolsos de mano que poseen estas estructuras son originales y divertidos, lo que te hará ver sofisticada en todo momento.

Bolsos de pelo o felpa

Están caracterizados por ser suaves, quedan muy bien para un look en negro o con un traje de chaqueta.

Bolsos dobles

Se trata de una variedad de mini bolsos que tienden a acompañar al bolso. Son prácticos y divertidos. Son más que todo bolsos monederos que acompañan a modo de colgante o llavero al bolso. El bolso monedero puede ir dentro del bolso o por fuera.

Importancia de los bolsos de mujer

Cada mujer posee un estilo y forma de vestir diferente y única, por esa razón los bolsos también forman parte de ese complemento. Muchas personas tienden a decir que los bolsos de damas son uno de los cuatro aspectos esenciales que una mujer debe presentar, ya que puede llegar a proyectar de una manera radical la vida personal y profesional de las féminas. No se trata únicamente de las marcas, sino del estilo y del impacto visual que los bolsos pueden llegar a aportar en cualquier momento.

Por otro lado, los bolsos de mujer pueden variar conforme a su tamaño y aunque esto pareciera que no fuera de gran relevancia, es una de las principales características que definen a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *